Alex Ramírez, leyenda de la salsa peruana, presenta ‘A mí me va bien’, su nuevo disco

Alex Ramírez, excantante de orquesta Camagüey, no es sólo significado de buena salsa, gran interpretación y años de trayectoria dominando imponentes escenarios; es el sonero peruano que llega plasmando toda su habilidad para poner a gozar al mundo entero con un nuevo disco que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Con más de 30 años de carrera musical, desde una edad temprana de ocho años, su talento y pasión por la música lo llevaron a ganar el prestigioso concurso de Trampolín a la Fama, de Augusto Ferrando, en 1980.

En 1993, en el aniversario de La Victoria, fue escuchado por Adolfo Menacho, quien lo llamó para unirse a la ´Orquesta de las Multitudes Hey Hey Camagüey´, donde formó parte durante 30 años.

Alex Ramírez, uno de los más grandes exponentes de la salsa peruana, presenta su nuevo disco titulado 'A mí me va bien' | Foto: Difusión
Alex Ramírez, uno de los más grandes exponentes de la salsa peruana,
presenta su nuevo disco titulado ‘A mí me va bien’ | Foto: Difusión

En el 2023, Alex Ramírez decidió lanzarse como solista, fortaleciendo su trayectoria con giras nacionales e internacionales, demostrando una vez más su talento y versatilidad como artista en cada escenario.

El conocido intérprete de ‘Me rindo ante ti, ‘Ya para que’, y ‘Vida sin sentido”, ha sido nominado dos veces al Grammy Latino y ha sido ganador del Festival de Las Vegas como solista, además de obtener el premio al mejor intérprete folclórico en el Festival de Viña del Mar, ganando la Gaviota de Plata y consolidándose como un destacado representante del género.

En la actualidad, bajo el sello discográfico Play Music Perú, el ícono del sabor lanza su disco ‘A mí me va bien’, una impactante obra maestra, bajo la producción de Oscar Huaranga, con un sonido y estilo únicos, un toque musical propio plasmado en 12 canciones, un repertorio de lujo que estallarán de ritmo y sabor las redes sociales y las radios más importantes del país.

Puedes escuchar aquí el nuevo disco de Alex Ramírez.