ANTHONY ALVAREZ PRESENTA NUEVO SENCILLO “EL GRAN AMANTE”

El actor y cantante Anthony Álvarez tras su primer sencillo salero “Ya No Me Bailas, ¿Quien?” lanza al mercado una nueva propuesta titulada “El Gran Amante”, una canción con excelentes arreglos de la mano de Remy Núñez y una magistral interpretación la cual ha logrado calar en el gusto popular.

Cabe destacar que Anthony Álvarez nació un Enero 31, en la ciudad de la Vega en la República Dominicana, pero se crio entre la Rep. Dom. y Estados Unidos.

Después de estudiar actuación en Rep. Dom. fue llamado a que se incorporara al teatro mas importante de la cuidad de Nueva York en español “Repertorio Español” donde permaneció durante dos años en los cuales participó en diferentes obras teatrales y musicales, después viajo a la ciudad de México DF para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Terminando con sus estudios después de graduarse empezó a trabajar en mas de 20 Telenovelas/Series/Programas En La Prestigiosa Empresa(Televisa S.A CV Mexico) como Actor y continuó laborando fuertemente hasta que le llego la oportunidad de trabajar en el Cine en la película- In the time of the butterflies- con artistas de nombre internacional como: Salma Hayek, Edward James Olmos y Marc Anthony.

Nuevamente reaparece en la pantalla grande en la película “Frida” con la actuación de Salma Hayek Película nominada a 6 Premios de la Academia Oscars, Anthony fue el protagonista de la película “La Maldición del Padre Cardona” al lado de la actriz Dominicana Zoe Saldaña (AVATAR) Anthony se muda a Miami y se reintegra a las filas Telemundo donde participa en numerosas Series y Novelas de esa cadena televisiva Numero 1 de USA.

En Rep. Dom. regresa al Cine con las películas Detective Willy, Misión Estrella de Fernando Báez, Colao y la primera película dominicana que utiliza a un solo actor en toda la película se llama EL CLOSET, Anthony ha ganado múltiples premios como Mejor Actor por su interpretación del Padre Joseph en esta propuesta cinematográfica única en la Rep. Dom. Ahora en el 2020 Anthony lanza al mercado su primer sencillo en Salsa titulado YA NO ME BAILAS QUIEN? De la autoría de Henry González.

“El Gran Amante” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

https://salsaconsabor.net/2020/12/28/anthony-alvarez-presenta-nuevo-sencillo-el-gran-amante/