SALSANEO RECORDS PRESENTA EL NUEVO SENCILLO DE MIGUEL ANGEL “DIME QUE HACER”

Salsaneo Records presenta el nuevo sencillo de Miguel Angel “Dime Que Hacer” incluido en su CD de debut “En Vivo y En Directo”. El segundo sencillo “Dime Que Hacer” fue compuesto por Yorthley Rivas y arreglado por Paulo Grajales. La producción estuvo a cargo de Paulo Grajales y Steve Guasch, se grabó en Colombia, Houston y Washington. Uno de los aspectos más destacados de esta producción fue la inestimable contribución de Luis Vélez “Petato Bongo” con sus conceptos rítmicos que son evidentes a lo largo de la nueva entrega. El álbum contiene 9 pistas que combinan salsa romántica y salsa tradicional mezclando grandes ritmos de baile y el rango vocal único de Miguel Angel, promete música para todos los amantes de la salsa. Todos los arreglos corrieron a cargo de Paulo Grajales excepto “Quiero encontrar la forma” arreglado por Oscar Ivan Lozano “OiLo”.

“En Vivo y En Directo” se lanzó el 3 de febrero en CD y todos los formatos digitales y está disponible en Salsaneo.com, así como en tus plataformas favoritas de descarga y transmisión.
Miguel Angel es el nombre artístico del cantante puertorriqueño Miguel Angel Baez. Miguel Angel es de El Sector Los Barros en Santa Olaya, Bayamon, PR. Actualmente tiene su hogar en Lacey, WA.

Inició su carrera como cantante como cantante principal en Steve Guasch Orquesta Nueva Era a principios del 2000. En 2015 grabó en Expresion Latina “9 Dias de Rumba”. Miguel Angel se desempeñó como cantante principal de respaldo para muchos de los cantantes de salsa populares en la escena de la salsa desde que ha estado activo en el Pacífico NW, artistas como Lalo Rodríguez, Tony Vega, Adalberto Santiago, Larry Harlow, Maelo Ruiz, David Pabon, Osvaldo Roman, Willie Gonzalez, Luisito Carrion, Proyecto A, Michael Stuart Frankie Negron, La India, Tito Rojas, Tito Nieves, entre otros.

https://salsaconsabor.net/2021/04/14/salsaneo-records-presenta-el-nuevo-sencillo-de-miguel-angel-dime-que-hacer/