Gilberto Santa Rosa: «Estoy muy feliz de reencontrarme con ustedes»

Los fans de Gilbertito Santa Rosa ya se alistan para corear ‘Perdóname’ o ‘Conciencia’. Claro, si es que el cantante incluye estos dos clásicos en su próxima presentación prevista para el 16 de octubre en Lima.

Y la expectativa es mutua. Precisamente, hoy el astro de la salsa publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook: “Ya empezó el conteo regresivo para el #caminalotour”. También añadió: “Estoy muy feliz de reencontrarme con ustedes.

Hasta diciembre, son más de veinte conciertos los programados bajo el concepto de ‘Camínalo Tour’. La mayoría de actuaciones serán en ciudades de los Estados Unidos. Mientras que por Sudamérica, además de Lima, se ha confirmado una presentación en Cali para el domingo 17 de octubre.

En lo que concierne a Perú, el evento contará con la presentación previa d artistas locales como: César Vega, Son Tentación, Wilmer Cartagena, Sabor y Control, Cielo Torres y Kate Candela. Además, Combinación de la Habana, Amy Gutiérrez, Yoy Salsa, Calipe y Jair Mendoza.

El evento en Lima es organizado por Salsa VIP y las entradas las pueden adquirir en la web de Teleticket. Los organizadores anuncian que se tomarán todas las medidas de bioseguridad y que todo empezará a las 5 de la tarde. ¿Y tú? ¿Ya estás listo para reencontrarte con el Caballero de la Salsa?

Gilberto Santa Rosa regresa a Lima para presentar su «Camínalo Tour»